.,,[Mu Labnet]::. El mejor mu !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elminacion de pj.

3 participantes

Ir abajo

Elminacion de pj. Empty Elminacion de pj.

Mensaje  darkshirus Miér Ene 21, 2009 11:19 pm

Holas admi , me acaban de borrar mi cuenta , porfavor me pueden ayudar , noc q hacer , me cambiaron mi pass tmb ,porfavor ayudenme sip ,era una buena cuenta con 4oo y tantros recet , no seas malitos sip , ademas soy antiguito ,y quiero seguir jugando , plis ayudenme , no se quien me hackeo y borro mi pj DarkShr1rus , plis ayudenme a solucionar y devolverm mi cuenta como estaba plis.me dicen cualquier cosa q se peuda hacer para recuperar mi pj Crying or Very sad
darkshirus
darkshirus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elminacion de pj. Empty HABILITESN MI PJ "evangelion"

Mensaje  zkiper20 Mar Jun 30, 2009 11:42 pm

menes porfavor xk desabilitaron mi pj "evangelion"
ademas ise caso al ADM de dejar de matar a los demas
porfavor soi antiguo

GRACIAS pale
zkiper20
zkiper20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 31
Localización : Rimac

Volver arriba Ir abajo

Elminacion de pj. Empty Mi cuenta

Mensaje  ElMrRP Jue Ago 13, 2009 7:32 am

ola! admi io tanbien quiero saber q paso con mi cuenta xq en la pag no entra ni en el juego! mi ID es ElMrRP derre canbiaron mi contraseña nose peo xfas ayudenme qlo jugar!!! ^^! peo en la pag tovia sale mi rank x eso nose q hacer derre canviaron mi contraseña nomas x eso no puedo entrar pero te agradeceria q me respondas ^^!, me respondes a mi msn si puedes ayudarme px es smack_drive@hotmail.com wueno me despido xaufitas! ^^!

ElMrRP

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elminacion de pj. Empty Re: Elminacion de pj.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.